AVISO DE PRIVACIDAD

Mazda Hermosillo, con domicilio en, Calle Boulevard Luis Donaldo Colosio No.646, Colonia Santa Fe, C.P. 83000, Hermosillo, es responsable de tratar de forma estrictamente confidencial sus datos personales, conscientes de esto hacemos un esfuerzo permanente para proteger esta información.

Su información personal será utilizada para proveerle los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido bloqueos físicos y electrónicos, así como equipos de redes con la última tecnología de seguridad para asegurar la integridad de dicha información.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través de Mazda Hermosillo en sus teléfonos: 662-289-8510 o por medio del correo electrónico: demos@mazdahermosillo.mx,sistemas@gemso.com.mx

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación y limitación de uso; o la revocación de consentimiento, podrá efectuarse por escrito o por correo electrónico a partir del 6 de Enero de 2012.

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte Mazda Hermosillo, establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información.

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestra página en internet www.mazdahermosillo.com.mx, o cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Mazda Hermosillo determine para tal efecto.



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DERECHOS DEL CLIENTE MAZDA

EL CLIENTE MAZDA TIENE DERECHO

EN LA COMPRA DE SU AUTO
  • A realizar una prueba de manejo de un auto similar al que planea comprar
  • A tener una explicación detallada de las características y funcionamiento del auto que desea comprar
  • A recibir su auto limpio y con documentos completos (y accesorios en caso de haberlos adquirido)
  • A que le presenten un asesor de servicio
  • A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su compra

DESPUÉS DE LA COMPRA DE SU AUTO

A) Generales

  • A 3 años o 60,000 km de garantía defensa a defensa con componentes originales (5 años contra perforación por corrosión) de acuerdo a póliza de garantía - incluye reposición de lunas de espejos exteriores laterales en caso de robo sin costo y sin necesidad de levantar acta ante Ministerio Público
  • A asistencia vial en todo el país las 24 horas del día, 365 días del año a través de Mazda Assist (01 800 00 MAZDA = 01 800 00 62932)
  • A tener acceso al centro de atención a clientes (CAC) para solicitar información y/o para reportar algún problema con el auto o con el servicio del mismo (01 800 01 MAZDA = 01 800 01 62932)
  • A ser informado de cualquier reparación que Mazda de México requiera hacer a su auto
  • A que le ofrezcan e instalen accesorios originales Mazda

B) En Servicios Básicos de Mantenimiento Programado

  • A programar sus citas de servicio de mantenimiento con anticipación y a ser atendido con cortesía en la hora acordada
  • A tener una revisión completa sin costo de su auto en cada visita a su distribuidor
  • A solicitar únicamente el servicio básico de mantenimiento programado de su auto y a pre-pagar éste a los precios publicados en la distribuidora
  • A solicitar una fecha y hora promesa de entrega y a pagar lo que usted considere adecuado si el auto no está listo en fecha y hora acordada por escrito (aplica únicamente en servicios exclusivos de mantenimiento programados)
  • A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su servicio

C) En Reparaciones (de Garantía y Generales) y Trabajos de Hojalatería y Pintura

  • A ser informado del progreso de la reparación de su auto
  • A únicamente aceptar partes y componentes originales Mazda
  • A no aceptar cargos al final que no se le hayan informado con anticipación
  • A recibir su auto limpio y con documentos completos
  • A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su reparación

"Recuerde que en caso de sufrir algún siniestro usted puede exigir a su compañía aseguradora que su auto sea reparado únicamente en un distribuidor autorizado Mazda"

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